lunes, agosto 07, 2006

Querida Hija







4 Comments:

Blogger Paulina said...

Lindisimo :-)
Besitos...

08 agosto, 2006 07:42  
Blogger Paulina said...

Hola mi niño , con todo gusto te ayudo , perdona que no hay venido antes , es que casi no he entrado al compu a visitar los blogs .
Para la musica debes copiar ne la plantilla un embeb un codigo
si quieres enviame tu mail y te lo envio en word en la ubicacion dodnde debes ponerlo
lo de las URLS de musica tengo dos paginas de donde bajo
una es altavista y la otra una japonesa .
Enviame un mail para assi mandarte devuelta la plantilla con el embeb , mi correo es pauly681@hotmail.com
Y ya sabes cuentas conmigo ...
Y siiii tengo 5 blogs y un espacio:-)
Besitos ...

24 agosto, 2006 00:51  
Blogger Mafalda said...

Hola!
Pido disculpas por la tardanza ...si,Paulina es mi amiga y sabe mucho de esto,yo comencé hace poco ...
Creo que hay algo que me impactó y fue la mirada de la dulce señora...hacia tiempo que no veia una imagen asi ...y la historia..
Creo que este es uno de los espacios más tiernos y llenos de contenido que haya visto ...
Felicitaciones!! y para lo que gustes ...estaré!
Vero

30 agosto, 2006 08:32  
Anonymous SIKA said...

Hola Capitan Alatriste,llegue aqui desde el espacio de Mafalda,una gran amiga.
Me parecio preciosa esta entrada...he tratado con personas mayores desde hace años y sufrir una enfermedad de ese tipo,del q apenas te reconoces ni te reconocen tus familiares...es muy triste.
Mis abuelitos son mi vida,aunq ahora mismo los tengo bien lejos nunca los olvido!!
Un saludo capitan!!

03 octubre, 2006 23:29  

Publicar un comentario

<< Home